Paco Baby Shower

martes, 18 de marzo de 2014

Hola a todos!


El día 8 de Marzo celebramos el Baby Shower de Paco, el bebé de Natàlia y Paco (padre). Me encantó organizarlo junto con Joana, su abuela, disfrutamos mucho pensando cada uno de los detalles y al final, el conjunto, quedó precioso. Tenía muchas ganas de poder organizar algo así, de una idea a un evento, pasando por diseñar toda la parte gráfica (invitaciones, carteles, etiquetas), la comida, las actividades y, finalmente, la presentación. 


El tema del Baby Shower fue el título de la mítica canción romántica "Baby, it's Cold Outside". Utilizamos el azul cielo en los fondos y el azul marino para la tipografía y dimos unos toques decorativos con copos de nieve en blanco. En principio, se iba a celebrar en Febrero, uno de los meses más fríos del año (sobretodo en Vic!), pero al final la fiesta se retrasó hasta Marzo, con las primeras pinceladas de primavera. 


Lo primero que hicimos fue crear un grupo de Whatsapp y enviar allí la invitación. A partir de la invitación diseñé toda la parte de cartelería y complementos de papel que iban a acompañar la fiesta. Decidimos qué actividades ibamos a hacer en la fiesta, qué pondríamos para comer y qué complementos íbamos a comprar. Nos repartimos las tareas con Joana y cada una se puso a trabajar en lo suyo, aunque siempre en contacto para que todo estuviera conjuntado. Finalmente quedó así:

Dulces:
  • Cupcakes de chocolate con buttercream de vainilla
  • Galletas de vainilla
  • Cake pops de chocolate (Rosa, la hermana de Joana, se encargó de los Cake pops. Gracias Rosa por aparecer en el último momento, creo que los cake pops me hubieran vuelto loca!)
  • Chucherías (nubes de coco y normales, dientes, estrellas, chupetes y corazones)
  • Pastel con bizcocho de vainilla, mermelada de arándanos y buttercream de fresa


Salado:
  • Bocadillos de jamón
  • Bocadillos de longaniza


Bebida:
  • Zumo de naranja natural 
  • Refrescos


Actividades:
  • Dedicatorias en globos de helio
  • Pintar un body con rotuladores para tela
  • Escribir consejos para Natalia y deseos para Paco en un libro


Detalle/Recordatorio:
  • Galleta decorada con el nombre de Paco y etiqueta agradeciendo la asistencia


Cupcakes

Cake pops

Galletas de vainilla

Cartel para chucherías

Chucherías




Bolsitas para coger dules

Bizcocho de vainilla, mermelada de arandanos y buttercream de fresa

Bebé de fondant

Detalle del culete

Corte del pastel

Estación de actividades

Cartel para pintar el body

Todos los bodies terminados

Mi pequeña creación

Parte trasera
Todas entretenidas con las actividades

Libro de consejos y deseos


Detalles de recuerdo


Espero que esta entrada os haya gustado, es la que he preparado con más ilusión. 

Besos, 

Naroa 


*Natàlia, fa molt anys que ens coneixem. Tan diferents i tan unides. Sempre t'he considerat una bona amiga, però el dia que vas aparèixer allà a l'aerport em vas demostrar el significat més pur de la paraula AMISTAT. No trobo les paraules per expressar com d'important va ser aquell moment de recolzament, com et necessitava allà sense saber-ho. Gràcies per deixar-me formar part d'aquests mesos d'espera. T'esitmo molt, a tu i a la teva família, que ja m'he fet meva, que sempre m'ho heu donat tot.

**Joana, gràcies per aquests mesos de preparacions, riures, nervis i emocions. Formem un gran equip i, qui sap? Potser sigui la primera de moltes aventures plegades. 

Amor de abuela :)


1 comentario :