Gracias!

jueves, 5 de diciembre de 2013

Escribo las primeras líneas de este blog para dar las gracias.
Pensaba dedicar la primera entrada del blog a la Fira d'Artesans d'Aiguafreda (30 de Noviembre) y enseñar todo lo que había hecho. Me refiero a enseñarlo todo con detalle: cada modelo de galleta y de cupcake, sus delicadas decoraciones que me llevaron horas (se nota que sólo soy una aficionada), la ubicación de mi paradita y la distribución de los elementos que escogí para presentar los productos, la tela que cubría la mesa, los carteles de los precios, mi reloj de cupcakes...
Pero sólo puedo dar las gracias. Llevaba meses preparando mentalmente mi paradita y se me quedaron tantas cosas en el tintero! Gracias a la primera persona que paró a comprar y a todas las personas que le siguieron durante toda la mañana, desafiando el frío que no era poco. Gracias a ellos ya no tuve tiempo de terminar la parada como había pensado, y aún así quedó perfecta. Gracias a ellos estuve toda la mañana escribiendo nombres en las galletas (y mi madre embolsando y mi padre poniendo las pegatinas con mi nombre, en plan trabajo en cadena), lo que fue genial porque descubrí lo mucho que gustan las galletas personalizadas y que realmente cuando estas ocupado no tienes tiempo ni de tener frío, mil gracias! Gracias a ellos me quedé con exactamente 10 galletas (de casi 200) y dos cupcakes antes del mediodía, y tuve que correr a glasear las galletas que iba dando para que probaran y hornear una bandeja más de cupcakes que voló antes de cerrar el mercadillo. Gracias a todos porque así me di cuenta que no hacía falta llegar a tener pesadillas en las que no vendía ni una galleta ni tener que pasar los días previos pensando que tendría 200 galletas para regalar en Navidad. Gracias y mil gracias, y también alguna disculpa porque llegó un momento en el que no puede atender a las personas como me hubiera gustado y dedicarles el tiempo que se merecen. Disculpad también porque cuando me di cuenta de que no tenía fotos de mis galletas sólo pude correr y hacer cuatro disparos y claro, la calidad no es muy buena. Pero gracias por mostrarme en qué puedo mejorar de cara al año que viene para poder atenderos más y mejor.
Gracias a mis padres por aguantarme (en general), por ver el desastre de cocina, comedor y habitación de los días previos a la feria y no decir nada. Por pasar frío por mi en la paradita y por el trabajo en cadena.
Gracias Jordi, también por aguantarme (en general) y por ser mi pinche! Y también por dar rienda suelta a tu creatividad con las sobras de masa :) Y a Muffin, por su apoyo moral des de la campana del extractor.
Gracias tete y Angie, por ser los catadores number 1. Y a Luni y Grapas, que sino me matan! ;) Y a la abuela, porque sí, porque siempre que le llevo galletas se las come con una sonrisa.
Gracias Luisa por las banderitas y la tela, y por ser nuestra modista particular.
Gracias a mis amigas por venir a verme, Laia, Alys, Montse y a todas porque cuando hago algo siempre me decís lo bueno que está.
Gracias Natalia por venir, y a tu familia. Y a Paco, que todavía no le conozco pero ya le quiero.
Gracias a todas las amigas de mi madre, Tere, Lola, Fina, María... Gracias Bea por confiar en mí!
Gracias a toda la gente de Aiguafreda por venir a verme y comprar las galletas!
Gracias Roser, de Cookies Paradise, por enseñarme todo lo que sé.
Gracias a todos por hacerme feliz!
Naroa
En la parada con mi madre
Mi parada por un lado

Mi parada por otro lado

Muñecos de nieve

Mujercitas de jengibre

Árboles, calcetines y bastoncillos de Navidad

Galletas variadas
 
Cupcakes de vainilla


Tarta del curso Mini tarta de Navidad de Cookies Paradise
Casitas de Jengibre












No hay comentarios :

Publicar un comentario